Margin trading involves risk. Losses can exceed deposits.

Modelo de negociaciones

Auténtico modelo ECN

Todas las cuentas de FXOpen UK son cuentas ECN o STP y utilizan el modelo ECN. El modelo ECN proporciona acceso al mercado interbancario, donde la contraparte de nuestras operaciones es siempre un proveedor de liquidez como un banco, un fondo u otro trader. FXOpen no interviene en ningún caso, no hay mesa de operaciones ni recotizaciones.

El modelo ECN de FXOpen funciona con una tecnología exclusiva desarrollada específicamente para operar con márgenes en el mercado de divisas. Los participantes que operan en el entorno ECN son bancos, mercados centralizados, grandes empresas que ofrecen sus servicios en el mercado de divisas extrabursátil e inversores privados. FXOpen ofrece a sus clientes acceso a liquidez institucional y ejecución de órdenes instantánea sin errores.

El trading ECN es apropiado para todos los tipos de trading gracias a su rápida ejecución y una profunda liquidez. Además, es especialmente útil para aquellos traders que utilizan estrategias de scalping, trading de alta frecuencia y trading automatizado. El modelo ECN utiliza una orden conocida como Ejecución de mercado, que significa que esta sale directamente al mercado interbancario, pero el precio de ejecución puede diferir del precio solicitado en el momento de abrir la orden.

Todos los participantes de ECN tienen los mismos derechos a la hora de ejecutar órdenes y pueden actuar como proveedores o receptores de liquidez independientemente de su capital. Esto garantiza que todas las transacciones se desarrollan en un entorno justo y transparente.

Este modelo de negocio, en combinación con la tecnología ECN exclusiva de FXOpen, proporciona a los clientes una liquidez agregada procedente de los diversos participantes en el mercado FOREX. Gracias a ello, los clientes de FXOpen pueden ejecutar órdenes de gran volumen de forma fácil e instantánea en un entorno con spreads muy ajustados y con una gran liquidez.

 

Abrir una cuenta ECN

Más información...