Iniciar sesión Regístrate

ECN Trading

Cuentas ECN de Trading

FXOpen fue el primer brocker en mercado de divisas en ofrecer a sus clientes una cuenta ECN a través de la conocida plataforma MetaTrader 4 (MT4). Esta tecnología proporciona acceso a liquidez institucional y ejecución instantánea de órdenes.

Como somos una entidad regulada por la FCA, puedes estar seguro de que tus fondos están completamente segregados y protegidos por el FSCS, hasta £85,000 para clientes minoristas.

¿Qué es ECN?

Una red de comunicación electrónica (ECN) conecta los proveedores de liquidez, tantos como fondos de inversión, bancos y fondos de liquidez, con traders de divisas individuales. ECN clasifica automáticamente la liquidez por precio, y las órdenes de los clientes siempre se ejecutan al mejor precio disponible en ECN. Con una liquidez profunda, las cuentas ECN son ideales para ejecutar operaciones de grandes volúmenes.

Abrir una Cuenta ECN con FXOpen UK significa que no hay una platforma de operaciónes o recotización en el proceso de ejecución. Además, damos la bienvenida a todas las estrategias de negociación y no hacemos dinero en las pérdidas de clientes, por lo que puede operar con confianza sabiendo que al tenernos como tu brocker, tenemos tus mejores intereses en el fondo.

Beneficios de una Cuenta ECN con FXOpen UK

  • La forma más rentable de operar en FX: Tú operas con el spread interbancario verdadero y variable y pagas la comisión. No se agregan spreads fijos ni pips adicionales.
  • Ejecución instantánea: Operar con diferentes proveedores de liquidez que transmiten precios en tiempo real garantiza que tu operación se ejecuta al instante.
  • Liquidez profunda.
  • Spreads ajustados desde 0.0 pips.
  • Tú eliges una cuenta: Puedes operar en las plataformas de trading MT4 y MT5 con nosotros como tu brocker ECN. Las platformas están disponibles de escritorio, móviles o en web, lo que garantiza que puedas operar en cualquier sitio.
  • Cuentas múltiples: Puedes abrir tantas cuentas ECN reales o demos como desees, lo que te da la opción de usar diferentes cuentas para diferentes estrategias de trading.
  • Todas las estrategias de trading son bienvenidas: Aceptamos todas tus estrategias, incluyendo el scalping y trading de alta frecuencia.
  • La comisión con descuento está disponible depende de tu volumen de trading.

Cómo abrir una Cuenta ENC

  • Registra – Rellena el formulario con tu correo electrónico y contraseña.
  • Verifica – Completa el proceso para verificar la solicitud, proporciona los documentos de identificación y luego elija entre unas cuentas de MT4 o MT5.
  • Deposita y opera – Una vez verificado, deposita en su cuenta utilizando múltiples opciones de depositar y empieza a operar.

Más información sobre ECN trading

  ECN
Divisa de la cuenta USD, GBP, EUR
Modelo de negociaciones ECN
Depósito mínimo $300, €300, £300
Balance máximo sin limitaciones
Spread variable, desde 0 pips
Comisión por 1 lote
(100.000)
desde 1,5 unidades de la divisa base*
más información sobre las comisiones
Formato de cotizaciones 0,12345
Ejecución mercado
Recotización/Deslizamiento No/Sí
Tamaño mínimo de transacción 0,01 lotes
Tamaño máximo de transacción sin limitaciones**
Incremento mínimo 0,01 lotes
Apalancamiento hasta 1:30
Llamada al margen 100%
Stop Out 50%
Cuentas demo
Instrumentos 50 FX pares, Oro, Plata, СFD Índices + Energía
Bonos Sí, comisión rebajada dependiendo del volumen de operaciones
Hedging
Asesores expertos
Scalping
Trading con noticias
Negociación telefónica
Profundidad de mercado con cotizaciones de nivel ii
Horario de trading 00:00 Lun – 23:59 Vie (GMT+2)
  Abrir una Cuenta ECN

*Divisa base es la primera divisa en un par p.ej. $ en USDJPY o € en EURUSD.

** El tamaño máximo de la transacción puede estar limitado por la liquidez disponible en ECN.

 

CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. 60% of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work, and whether you can afford to take the high risk of losing your money. CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage.