Margin trading involves risk. Losses can exceed deposits.

¿Por qué nosotros?

FXOpen UK tiene su sede en Londres y su actividad en el Reino Unido está regulada y autorizada por la Autoridad reguladora de servicios financieros. FXOpen UK es un nombre comercial registrado de FXOpen Ltd., que forma parte del grupo empresarial FXOpen Group.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes acceso a las comisiones más bajas, la mayor profundidad de liquidez, los spreads más ajustados y un entorno completamente justo y transparente a través de la plataforma de trading más avanzada. Este enfoque centrado en el cliente, junto con nuestro deseo de ofrecer el mejor servicio de asistencia al cliente, nos ha permitido convertirnos en una de las principales empresas de corretaje de divisas del mundo. En la actualidad, seguimos ampliando estos valores a nuevas regiones alrededor del mundo.
 
Las actividades de FXOpen UK están reguladas en el Reino Unido por la Autoridad reguladora de servicios financieros. Todo el dinero de los clientes minoristas se deposita en cuentas bancarias completamente independientes en el Reino Unido y los clientes pueden tener la seguridad y la tranquilidad de saber que sus fondos están asegurados y totalmente protegidos hasta una cantidad de 50.000£ por el Programa de Indemnización de Servicios Financieros. Esto, junto con el derecho de dirigir cualquier problema al Defensor del Cliente de Servicios Financieros independiente proporciona ventajas adicionales de trading a través de un broker regulado en el Reino Unido.

Ventajas:

  • Profundidad de liquidez y spreads ajustados
  • Comisiones muy bajas
  • Tecnología ECN/STP de última generación
  • Cuentas de trading adecuadas para cada nivel de experiencia e inversión: ECN, Crypto y STP.
  • Depósito mínimo: a partir de 300 USD
  • Apalancamiento máximo de hasta 1:500
  • Gran variedad de opciones de pago rápidas y fiables
  • Las últimas noticias económicas, análisis de mercado profesionales y un calendario de Forex